Despacho socio de:

Socios Hispajuris

logo bueno hispajurisCobertura territorial en toda España y abogados especialistas en todas las áreas del Derecho.

Hispajuris hoy es la mayor firma jurídica global de España, estamos integrados por 42 despachos y más de 500 profesionales del Derecho que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de actuación en todas las provincias españolas, y en todas las áreas del Derecho

Despachos locales de prestigio:

El elemento diferenciador de Hispajuris es que somos la única firma jurídica formada por despachos líderes en cada localidad.

Esto nos permite conocer la realidad local a la que se enfrente la empresa y prestar un servicio de proximidad con un alto nivel de calidad, homogéneo en toda España.

Red de despachos asociados

Abogados especializados en cada rama del Derecho:

En Hispajuris prestamos servicios tanto a empresas y asociaciones empresariales como a profesionales y particulares.

La firma cuenta con abogados, economistas y otros profesionales que nos permiten ofrecer un servicio jurídico integral para la empresa (asesoramiento mercantil, laboral, penal, civil y fiscal).

 Además,  forman parte de nuestro equipo abogados especializados en derecho bancario y financiero, energías renovables, sector vitivinícola, propiedad intelectual e industrial, responsabilidad civil y seguro etc

Red homologada de despachos en el exterior:

Además, si exportas o tienes algún problema en el exterior, también podemos ayudarte gracias a nuestra red de corresponsales internacionales en otros países, coordinados desde nuestra área internacional.

Gracias a estos despachos nuestros clientes son atendidos no solo en toda España sino también en el exterior. Consúltanos sin compromiso.