El próximo miércoles 24 de enero se celebrará en el Club Financiero de A Coruña la Jornada ¿Cómo invertir en México?, una cita ineludible si está interesado en realizar inversiones en este país americano o si ya las está desarrollando. En esta Jornada se darán cita experimentados profesionales que darán a conocer todo lo necesario para que su expansión en México sea todo un éxito.

En Caruncho, Tomé & Judel prestamos una especial atención a los procesos de internacionalización de nuestros clientes, por lo que organizamos este tipo de encuentros para acercar la mayor información sobre los países destino de sus inversiones acompañados de reputados expertos del país y de la materia.

En esta Jornada contaremos con la participación del Bufete mexicano Rivadeneyra Treviño & De Campo Abogados México, una de las firmas líderes en el país y toda una referencia en la asistencia legal a toda clase de empresas para que puedan desarrollar sus proyectos en México. Además, también participarán representantes de la asesoría Implicatum y del Banco Santander.

La agenda completa de la Jornada puede consultarse en: Jornada Inversión México mientras que la inscripción puede realizarse de manera on line en Inscripción Jornada cómo invertir en México.