bosques-sa

Ver artículo actualizado

Acuerdos para recuperar el dinero invertido

A finales de los años 90 más de diez mil familias decidieron invertir todos los ahorros de su vida en la compañía Bosques Naturales S.A. y en su filial Bosques Naturales del Mediterráneo S.A. Años después parece que este dinero invertido no se puede recuperar. Sin embargo, en Caruncho, Tomé & Judel hemos alcanzado varios acuerdos con Bosques Naturales S.A. antes de llegar al final del proceso legal que han supuesto para los afectados la recuperación de la práctica totalidad del capital invertido.

Aunque nuestra primera opción siempre es el acuerdo, asesoramos a nuestros clientes y afectados sobre la mejor manera y procedimiento para recuperar sus ahorros, pues entendemos que los contratos suscritos en su día son nulos debido a la falta de adaptación de los mismos a la legislación aplicable en materia de consumidores y usuarios.

Cronología de las pérdidas en las inversiones realizadas

Los inversores abonaron una media de 400 euros por cada árbol y se comprometían a esperar 20 años para recuperar la inversión, aunque este plazo aumentaba cada vez que, por motivos climatológicos, los árboles no crecían lo suficiente o se perdían. La realidad es que a día de hoy resulta improbable encontrar compradores para esos árboles salvo a precios irrisorios que suponen la práctica pérdida de la inversión.

Consulte sus opciones de recuperar el dinero invertido

Contacte con nuestras oficinas centrales en el teléfono 981 150 160 y conozca sin coste inicial las posibilidades de recuperar sus inversiones.


Despacho de abogados especialista en Derecho Civil

Si necesitas ayuda o asesoramiento ponte en contacto con nuestros abogados de derecho civil