El Despacho de Abogados y Asesores Fiscales Caruncho, Tomé & Judel ha incorporado recientemente a dos nuevas personas a su equipo, en concreto, para los departamentos de internacionalización y laboral.

Así, ha reforzado el Departamento de Internacionalización con la incorporación de Cristina Fernández Collantes, Abogada especializada en fiscalidad internacional quien ocupará el cargo de Directora del Departamento de Fiscalidad Internacional. Entre sus funciones se encontrarán la planificación fiscal internacional de las empresas clientes del despacho o el asesoramiento fiscal en operaciones multijurisdiccionales, entre otras. En su experiencia destacan sus cargos de Responsable del departamento fiscal del Grupo Caamaño y Abogada del Área Fiscal especializada en gestión y tributación de expatriados y asesoramiento a empresas multinacionales de Ernst & Young Abogados Madrid.

Con esta incorporación se da un amplio salto cualitativo en este área del despacho, uno de sus grandes activos habiendo asesorado a decenas de empresas gallegas en su salida al exterior.

Para el Departamento de Laboral, Caruncho, Tomé & Judel ha incorporado a Iago Pereiró Díaz, Diplomado en Relaciones Laborales, como Director del Departamento Laboral. Con una experiencia profesional en el ámbito laboral de más de 10 años, en su nuevo puesto se encargará de en la gestión directa de grandes cuentas, administración de personal, seguros sociales y negociaciones colectivas. Cursó el Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios Caixanova y además ha desempeñado funciones de formador orientado a empleados para el estudio de nóminas, convenios colectivos y percepciones salariales y no salariales de los trabajadores.


CTJ Despacho de Abogados

Si necesitas ayuda o asesoramiento ponte en contacto con nuestros abogados en toda España