El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través del servicio de información Ardán, selecciona anualmente las empresas gallegas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial. La medición para obtener los indicadores Ardán se basa en metodologías diseñadas y actualizadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo.

Nuestro Despacho Caruncho, Tomé y Judel ha alcanzado el indicador Ardan de Empresa «Bien Gestionada» en 2019, emitiendo la Zona Franca de Vigo el correspondiente certificado que nos han remitido y del que nos sentimos muy orgullosos.

Especialmente por las palabras que nos dirigían: “En Zona Franca somos muy conscientes de las dificultades que conlleva la gestión empresarial. Estamos inmersos en un mundo cada vez mas complejo, los cambios en los mercados y en los procesos empresariales son mas intensos y los ciclos que los acompañan cada vez mas cortos. Por todo ello, las empresas con cualidades diferenciales como la suya son referentes de gran valor en nuestra economía por su capacidad y dinamismo en la atracción de talento e inversión, así como la creación de riqueza y empleo.»