LogoHispa_fondoblancoSi tu empresa exporta o trabaja en el exterior, podemos ayudarte.

Un aliado de confianza en el exterior.

En Hispajuris (www.hispajuris.es) contamos con una red propia de despachos homologados internacionales para atender las necesidades de las empresas españolas en el exterior.

La red Hispajuris Internacional la integran despachos homólogos a Hispajuris, aliados de confianza, que permiten proyectar en otros países la filosofía de nuestra firma de dar un servicio cercano y personalizado, con una garantía de calidad equiparable al servicio prestado en España.

La creación de esta red responde a la imperiosa necesidad de
internacionalización para sobrevivir que tiene la empresa española en la actual crisis económica, razón por la cual queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de aliados de total confianza.

Llegamos donde nadie llega:

Ya se han incorporado formalmente a Hispajuris Internacional los despachos Seabra, Gonçalves Ferreira, Cunha e Associados, Sociedade de Advogados, corresponsal homologado en las regiones portuguesas de Lisboa, Portugal Centro, Alentejo y Algarbe; Cabinet d’Avocats Causidicor en París (Francia) y Oliveira e Olivi Advogados Associados Limitada en Sao Paulo y Paraná (Brasil). Los siguientes países de implantación de Hispajuris Internacional serán Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Portugal y Brasil.

Asimismo, la presencia internacional de Hispajuris se completa con la actual disponibilidad de oficinas propias en Kiev (Ucrania), donde es el único despacho español establecido y única empresa española integrada en la Unión de Empresarios de Ucrania (USPP); Moscú (Rusia), donde ofrece asesoramiento legal integral a empresarios españoles y del resto de Europa en sus inversiones en Rusia; Tánger (Marruecos), desde la que se asesora a empresarios, inversores y exportadores españoles en Marruecos, y La Habana (Cuba), donde cuenta con corresponsalía jurídica avalada por la Unión Nacional de Juristas de Cuba


Despacho de abogados especialista en Derecho Internacional

Si necesitas ayuda o asesoramiento ponte en contacto con nuestros abogados de derecho internacional