Con la situación actual de medidas restrictivas, la situación financiera de las empresas empeora y esto hace que no puedan hacer frente a sus pagos, de productos, alquileres, impuestos… Desde CTJ Abogados te asesoramos y protegemos tu negocio y tú economía mediante la búsqueda de soluciones e instrumentos jurídicos para que puedas continuar con tu actividad mientras proteges tu negocio y patrimonio.

¿Tienes un negocio con deudas?

Debido a la actual situación financiera y las medidas restrictivas impuestas por los diferentes gobiernos han llevado a muchos comercios al incumplimiento de los contratos de compraventa de suministros, o dicho de otra manera, a no poder cumplir con sus obligaciones de pago frente a terceros.

¿No puedes pagar el alquiler de tu local?

Si por la situación económica de tu empresa, no puedes afrontar el pago del alquiler de tu local, puedes negociar una rebaja en el importe de la renta con los propietarios, evitando así el desahucio del alquiler comercial.

En CTJ abogados podemos ayudarte negociando una rebaja en el importe de tu alquiler o defendiendo tus derechos en los tribunales en caso de que los propietarios no accedan a negociar de forma amistosa.

No puedes pagar el alquiler de tu local

¿Tienes una empresa insolvente?

Si tu empresa o comercio se encuentra en una situación de insolvencia y eres una sociedad mercantil, estas obligado a cumplir una serie de medidas que sino las cumples pueden tener consecuencias.

En CTJ podemos ayudarte a continuar con tu actividad con estas soluciones jurídicas: negociación con acreedores, acuerdo extrajudicial de pagos, defensa judicial ante ejecuciones de embargos, preconcurso y concurso de acreedores.

¿Deben dinero a tu empresa?

Si son tus clientes los que deben dinero, puedes reclamar el pago de los importes pendientes para ayudar a mejorar la solvencia y la viabilidad de tu negocio.

En CTJ te ofrecemos soluciones para la gestión de impagos a tu comercio, reclamando judicialmente el pago de la deuda.

Deben dinero a tu empresa

¿Has cerrado tu comercio con deudas?

Si te has visto obligado a cerrar tu negocio y lo has hecho con deudas, mediante la Ley de Segunda Oportunidad puedes conseguir el perdón de la deuda y volver a empezar de cero.

En CTJ hacemos un estudio inicial, a partir del que te asesoramos y ayudaremos en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad para que puedas cancelar todas tus deudas y tener un nuevo comienzo.


Despacho de abogados especialista en Derecho Penal

Si necesitas ayuda o asesoramiento ponte en contacto con nuestros abogados de derecho penal